| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antonio Banderas se pronuncia tras destaparse su "compromiso" con María Casado

El actor malagueño ha hablado después de que se haya dado a conocer públicamente su nuevo contrato con la periodista. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

María Casado está de celebración tras haberse despedido de TVE hace tan solo cuatro días. La que fuera presentadora de La Mañana de La Uno ya tiene nuevo trabajo. Tal y como ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, será la directora de la división audiovisual de Soho TV, la nueva productora de la compañía teatral de Antonio Banderas.

Un fichaje del que ha sido responsable el actor malagueño, quien se ha mostrado muy contento. "En María he visto que, tras la magnífica presentadora que yo había seguido durante años en televisión, se hallaba una mujer inquieta, culta y cargada de ideas interesantes", ha asegurado Banderas a través de un comunicado.

El intérprete ha dicho estar seguro de que María Casado es "una apuesta ganadora para la creación desde debajo de un centro de producción de televisión que solo perseguirá la excelencia de sus resultados". Una nueva relación profesional de la que la periodista también se ha mostrado muy orgullosa.

"Vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo. Queremos crear, hacerlos soñar, pensar, contar historias con piel en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando", ha dicho la presidenta de la Academia de Televisión.

Una nueva aventura profesional que llega después de que el viernes pasado se despidiera por sorpresa de La mañana de La Uno. Una semana antes, TVE había anunciado que la periodista no seguiría el frente del programa a partir de la próxima temporada, pero su salida de éste se produjo mucho antes de lo esperado.