| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Participantes en el talent
Participantes en el talent

La advertencia de Jordi Cruz a los famosos concursantes de Masterchef Celebrity

La cadena pública ha comenzado a promocionar una edición que se promete explosiva, con Juanma Castaño, Miki Nadal, Victoria Abril, Terelu Campos o David Bustamante entre los participantes.

| ESdiario Medios

TVE está calentando las vísperas de la llegada de ‘MasterChef Celebrity 6’ con promociones de lo más llamativas. Después de ver a los concursantes recorrer Pedraza en busca de Samantha Vallejo-Nágera, en el nuevo avance se les puede ver enfrentándose a las cocinas del programa por primera vez.

"Por lo poco que os conocemos podemos intuir que sois un grupo con mucho carácter y eso nos motiva, pero también nos preocupa", comienza diciendo en esta nueva promo Jordi Cruz, dirigiéndose a todos los concursantes. Se trata de lo que, parece ser, el primer cocinado de la edición, y aparece como invitada Cayetana Guillén Cuervo, la finalista de la primera edición del formato de famosos en los fogones.

 

 

Todo da a entender que los enseres y utensilios de cocina serán un obstáculo al menos para Miki Nadal, Terelu Campos y Victoria Abril, quienes aparecen luchando por entender sus mecanismos. Sin embargo, el mayor enemigo que se les presentará a los concursantes será el reloj. "Soy miope y no entiendo los relojes", asegura Samantha Hudson.

La tensión se masca en este nuevo avance, incrementado la intriga de los espectadores. De momento, TVE continúa sin confirmar el día de estreno del concurso culinario, que verá la luz a comienzos del próximo otoño.

 

 

Yotuel Romero, Eduardo Navarrete, Verónica Forqué, Belén López, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Tamara Valcárcel, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Samantha Hudson, Miki Nadal, Arkano, Victoria Abril, Julian Iantzi, Terelu Campos y David Bustamante conforman el plantel de concursantes en esta nueva edición. Y solo uno o una de ellas podrá ser el próximo MasterChef Celebrity.