14 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Carme Chaparro vuelve con programa nuevo tras ser relevada por Joaquín Prat

La que fuera presentadora de 'Cuatro al día' está a punto de volver a la parrilla de Mediaset para retomar otro de sus proyectos.

| ESdiario Medios

Carme Chaparro está a punto de regresar a Mediaset. Tras más de un año sin un programa propio después de haber sido relevada de 'Cuatro al día' por Joaquín Prat, la presentadora está a punto de regresar a la pequeña pantalla para conducir la segunda temporada de 'Mujeres al poder'.

Chaparro sustituirá de esta forma a Ana Rosa Quintana que fue la encargada de presentar este programa sobre mujeres relevantes, durante su primera etapa. Además, Mediaset ha anunciado que se estrenará a partir de marzo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

 De hecho, el grupo ha relanzado una nueva campaña de su programa 12 Meses, que lleva por título precisamente Mujeres al poder y cuya imagen visible es la propia Chaparro, con la que aboga a través de un spot institucional por dar visibilidad a historias de mujeres valientes, comprometidas y con trayectorias ejemplares que son referentes sociales del liderazgo femenino.

La campaña da así notoriedad a profesionales que han alcanzado grandes logros en sus carreras con la voluntad de que actúen como fuente de inspiración y motivación para todas las mujeres, en especial para las más jóvenes.