| 25 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide abandona la última parte del programa.
Risto Mejide abandona la última parte del programa.

Risto Mejide da un palo a los de Cuatro con su decisión: "Mejor que no esté"

El presentador de 'Todo es mentira' sorprendió a todos los colaboradores con este anuncio, que llega justo cuando ha empezado su trayectoria en el programa como tertuliano Pablo Echenique.

| Rocío Díaz Medios

Hace poco más de un mes y medio que Risto Mejide anunciaba una importante novedad que tendría lugar en el equipo de Todo es mentira. Un anuncio que el presentador del magacín de Cuatro llegaba mucho tiempo deseando implementar en el programa: "Tras 1.323 entregas, vamos a poder hacer algo que llevamos queriendo hacer desde el primero día, que es daros a vosotros voz, que podáis intervenir en directo en este programa", avanzaba a los espectadores.

Tras estas declaraciones, y solo unos días después, llegaba a TEM, a la parte final, una nueva sección: '¿Qué hay de lo mío?'. En ella, los seguidores del formato de Mediaset pueden interpelar a los diferentes colaboradores, políticos o incluso al equipo del programa con quejas, dudas, críticas o, por qué no, también algún que otro piropo por su labor en el espacio de Cuatro. Pero esta sección tan ansiada por el también publicista ha llegado a su fin... por lo menos para él. 

Risto Mejide se aleja de esta sección de 'TEM'

Pese a las ganas con las que Risto aseguraba lanzar esta sección con la que hacer todavía más partícipe a la audiencia, solo un par de semanas después de su puesta de largo,  Risto ha cedido bajarse del carro, pillando a todos por sorpresa. Y, camuflado entre bromas, se lo comunicaba este lunes, 6 de mayo, a su equipo, asegurando que ha decidido "reducir su jornada laboral", como defendía en el plató Echenique, recién estrenado nuevo tertuliano. "Esta sección, que por cierto, se ha convertido en la favorita del programa en poco tiempo, es increíble la cantidad de vídeos que recibimos a diario, pues es mejor que yo no esté, que me inhiba, de tal manera podáis rajar de mí lo que queráis, decir de mí lo que queráis...", ponía sobre la mesa el presentador de Todo es mentira, escudándose en que esta decisión era para la libertad de todos y para que puedan hablar sin tapujos de su persona.  

 

Tras el anuncio, automáticamente sus compañeros se le echaron encima, siendo Marta Flich  lea primera en recriminar esta decisión, pues con ella les dejaba todo el marrón a ellos: "Vístelo como quieras, esto significa que tú no trabajes y nosotros sí". En efecto, ya que con esta decisión Risto dejará de presentar los últimos 30 minutos de programa que ocupa esta sección. El presentador, ante el ataque de sus compañeros de Cuatro, optó por la sorna en su réplica, con la decisión ya tomada sobre ese último tramo del programa en el que el público les envía sus mensajes, a cada cual más duro, a juzgar por las primeras entregas: "No, yo os dejo que disfrutéis y elevéis la productividad de este último tramo del programa", zanjaba el asunto.