| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Abad, Ion Aramendi y David Aleman, en el plató del debate de 'GH VIP'.
Nacho Abad, Ion Aramendi y David Aleman, en el plató del debate de 'GH VIP'.

Nacho Abad queda retratado con lo que dice de 'GH' a Ion Aramendi y desata risas

El periodista revelaba su apoyo a Carmen Alcayde y a otro de los concursantes del reality de Telecinco, pero un inesperado comentario del presentador del debate lo dejaba sorprendido.

| Rocío Díaz Medios

Hay que saber muy bien qué vas a decir en la televisión, e ir 'aprendido' de casa, si no quieres que las redes sociales se te echen encima. Una lección que seguro tendrá Nacho Abad muy en cuenta a partir de ahora. Y eso que su lapsus solo provocó risas y no trajo consecuencias negativas para el resto del mundo. Y es que, el presentador de Cuatro vivió un momento algo incómodo durante su visita al debate de GH VIP 8. El periodista tuvo un pequeño desliz al responder a Ion Aramendi una pregunta espontánea sobre el reality de Telecinco. Nacho acudió al programa de Telecinco, junto a David Aleman, para promocionar una nueva entrega especial de Código 10.

Una emisión que cambia de cadena, y de día, ya que normalmente se emite en Cuatro los martes, y que pasa al principal canal de Mediaset, desplazando a La que se avecina, porque tienen una gran exclusiva. "Tenemos uno de los testimonios más esperados de los últimos tiempos. Si no lo ves, al día siguiente no vas a saber de lo que hablar. El tema más mediático de los que se ha hablado en los últimos meses, el testimonio clave, lo vamos a hablar en primera persona nosotros", avanzaron ambos presentadores, invitando a todos a ver el especial este lunes a las 22:00 horas. 

 

Nacho Abad apuesta por Pedro Aguado en 'GH VIP'

Aprovechando la presencia de ambos presentadores en el plató, Aramendi quiso saber la opinión de Nacho sobre el reciente abandono de Karina del concurso. A esta pregunta, el periodista admitió darle pena la pérdida de la cantante como concursante de GH VIP, pues la veía como una clara "ganadora", aunque admitió tener dos claros favoritos en la casa de Guadalix de la Sierra, "porque los conozco". Esto hizo que el presentador de Telecinco sintiese curiosidad y preguntara por sus nombres. Y el colaborador de En boca de todos no dudó en responder con toda la sinceridad del mundo: Carmen Alcayde Pedro G. Aguado. "¡Pedro ya no está!", tuvo que corregir inmediatamente Ion Aramendi a Nacho Abad, quien quedó sorprendido al enterarse de esta noticia. 

 

"Ah, ¿ya no está Pedro?", reaccionó sorprendido el de Cuatro, ante las risas de su compañero David Aleman por su tremendo desliz, en directo. Y es que, el expresentador de Hermano Mayor salió de la casa de Guadalix siete días después del estreno, ya que su participación se basaba, en parte, de una misión especial. Por ende, el exwaterpolista nunca ha sido concursante oficial del programa. Y esto se le había escapado a Nacho Abad. Y si el de Código 10 pensaba que el asunto quedaría ahí, estaba muy equivocado, porque este lapsus no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se convirtió en tema de conversación y se compartieron numerosos memes y comentarios, generando risas entre los seguidores del programa.