| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio y Eva Ruiz en La Tarde aquí y ahora
Juan y Medio y Eva Ruiz en La Tarde aquí y ahora

El susto del programa de Juan y Medio cuando se cae el plató en directo

“Teníamos un compañero con una hipoteca muy grande que ya no está entre nosotros”, bromea el presentador tras escuchar los chillidos y el ruido de la caída del decorado

| Enrique Martínez Medios

Las cosas del directo es lo que tienen, que te pillan de repente y hay que saber reaccionar. Es lo que le ha pasado a Juan y Medio, el veterano presentador del programa La Tarde aquí y ahora de Canal Sur, cuando de repente se cayó un trozo del decorado, sin causar mayores problemas que el susto del público que estaba en plató.

En concreto, en una sección con Eva Ruiz mientras una señora explicaba un trabajo, de repente se escucha un ruido grande como la caída de un objeto, y los gritos de sorpresa de parte del público de fondo.

Juan y Medio, ante la situación -que no es enfocada por las cámaras- opta por tomárselo con humor y responde un “teníamos un compañero con una hipoteca muy grande que ya no está entre nosotros”. A su compañera Eva Ruiz le entra la risa y explica que “se está deshaciendo el plató, literalmente”.