| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Jordi Évole
Cristina Pardo y Jordi Évole

El divertido "pique" entre Cristina Pardo y Jordi Évole causa furor en La Sexta

Los periodistas mantuvieron una conversación en la que al final se desviaron del tema sobre el que estaban hablando e hicieron varios comentarios personales que provocaron muchas risas.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo charló este domingo con Jordi Évole en La Sexta horas antes de que la cadena emitiera la segunda parte de la entrevista que el periodista había realizado a Miguel Bosé. Una conversación en la que ambos protagonizaron un divertido "pique" justo antes de despedirse. "Te has enrollado un poco en esta respuesta", le dijo la periodista entre risas. "¿Te he aburrido?", le preguntó él. "No pasa nada, Jordi. Tú nunca eres aburrido", aseguró la presentadora de Liarla Pardo.

"Puedes decirlo si te he aburrido. A lo mejor tú estás acostumbrada a los 260 caracteres y a la mínima que te alargas un poco ya te parece demasiado", comentó entre risas Évole. Sin embargo, el intercambio de bromas entre los periodistas no terminó ahí.

Évole aprovechó para felicitar a Pardo por el tercer aniversario de su programa y le hizo una pregunta inesperada. "¿Vas de fiesta? Por el vestido que llevas", quiso saber el periodista. "Sí, estamos precisamente en época para ir de fiesta, vamos", respondió Pardo entre risas. "Cumplo todas las normas", aseguró. "El vestido me parece muy chulo", insistió el periodista. "Es más animado que el tuyo. Eso es indudable", dijo la presentadora sin poder parar de reírse.

Un momento divertido protagonizado por ambos que sentó muy bien a La Sexta. El espacio presentador por Cristina Pardo registró este domingo un muy buen 6,9% de cuota de pantalla y conquistó a 811.000 espectadores.