| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El debate 'cara a cara' se podrá ver en todos los canales y plataformas de Atresmedia
El debate 'cara a cara' se podrá ver en todos los canales y plataformas de Atresmedia

Así será el 'cara a cara' entre Pedro Sánchez y Alberto Nuñez Feijóo en Antena 3

Este lunes 10 de julio se celebrará el debate 'cara a cara' de Antena 3, entre el candidato del PSOE, Pedro Sánchez y el del PP, Alberto Núñez Feijóo, el único que tendrán ambos.

| Adrián Álvarez Medios

Mañana se celebra el 'cara a cara' entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, un cara a cara que será vital de cara a las próximas elecciones del 23J y del que se conocen todos los detalles. A partir de las 22:00 horas y durante 100 minutos aproximadamente ambos candidatos debatirán sobre distintos temas bajo la atenta mirada de Ana Pastor y Vicente Valles, los moderadores del debate.

 

Un debate que estará dividido en 4 bloques en los que el turno de cada candidato fue sorteado el pasado miércoles. Alberto Núñez Feijóo será el primero de los dos en llegar a la sede de Atresmedia, donde se celebrará el debate. Sánchez abrirá el primer y cuarto bloque, mientras que el candidato del Partido Popular lo hará con el segundo y tercer bloque.

- Primer bloque: Economía (Abierto por Sánchez)

- Segundo bloque: Política Social e Igualdad (Abierto por Feijóo)

- Tercer bloque: Pactos y Gobernabilidad (Abierto por Feijóo)

- Cuarto bloque: Políticas de Estado, Institucionales e Internacionales (Abierto por Sánchez)

Feijóo cerrará el debate con su minuto final

También se sorteó el orden que se seguirá en el minuto de cierre que tendrán los dos candidatos, donde Sánchez será el primero en hacer su intervención, mientras que Alberto Núñez Feijóo será el encargado de cerrar el debate con la suya.

 

El debate también tendrá las típicas repreguntas de los moderadores, algo que ya sucedía en los debates celebrados anteriormente y que, como ha explicado Ana Pastor se ha convertido en una tradición: "Nos sentimos libres de plantear el debate sacando los temas que interesan a la gente. No nos condiciona tocar ciertos temas o plantear ciertas preguntas. Que ellos sean los protagonistas, que sea un debate entre ellos...".

El cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se emitirá en todas las plataformas y canales de Atresmedia, en Antena 3, La Sexta, Atresplayer y a través de su radio, Onda Cero. Además, tal y como ha confirmado la Junta Electoral, el grupo de comunicación no tendrá que ceder su señal a RTVE, pero lo que sí harán será "ofrecer la señal embedida a través de Atresplayer a todos los medios que lo pidan".