| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez, en Horizonte.
Iker Jiménez, en Horizonte.

El look "futurista" de Iker Jiménez en "Horizonte" causa estragos en Twitter

El presentador del programa de Cuatro ha revolucionado las redes sociales con el atuendo que llevó, que hasta él mismo se aventura a "bromear" sobre la chaqueta en la cuenta de su mujer.

| Sandra Miras Medios

Un jueves más, Iker Jiménez y Carmen Porter "accedían" a la casa de muchos españoles a través de CuatroHorizonte sigue al pie del cañón, pese a que sus número continúan bajando cada semana. En esta última ocasión, el formato de Alma Producciones Digitales ha descendido bastante, en comparación con la entrega anterior, obteniendo un 5,6% de cuota de pantalla y 435.000 espectadores de media. Unos datos que dejan "a cuadros" a Iker, nunca mejor dicho. 

Y es que, el programa de Cuatro destaca, sobre todo, por su contenido. Aunque esta vez ha sido más bien por la vestimenta de su presentador, la cual ha causado revuelo tanto en plató como en las redes sociales. Es más, su propia mujer, Carmen, se ha aventurado a "reírse" un poquito de su marido por los pasillos de la cadena, después de haber, incluso, probado la comida del futuro. "A ver señor de cuadros" dice la copresentadora en un vídeo colgado en su cuenta oficial de Twitter, mientras se ríe. 

 

"Récord de chaquetas vendidas"

Al presentador de Cuatro, lejos de molestarse le contesta a su mujer que "la chaqueta es preciosa". Pero Carmen continúa riéndose. Ante esto, Iker cuenta a los seguidores de la red social de su esposa que le iban cantando "el loco mundo de los payasos. Y yo encantado, porque a mí me da igual". El conductor de la nave del misterio, además, estaba seguro que iba a conseguir "récord de chaquetas vendidas", pese a que la mujer mostraba sin esconderse que esta prenda no la había elegido ella. 

 

 

 

 

Tanto Iker como Carmen se tomaron las reacciones a su vestimenta con humor, señalando que "por lo menos nos reímos un poco, porque vaya nochecita...", haciendo referencia al caso vivido en París con el cruel asesinato de una niña: "Lo de París es muy raro...", comentaban ambos. Pero el programa en sí dio para mucho más, pues llevaron al plató de Cuatro la comida del futuro o, más bien, "la innovación del presente" de la mano de Ángel Niño, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que ha explicado en qué se trabaja en Madrid Food Innovation Hub

Panes verdes, quesos de anacardos, soja con hongos o una cápsula que hace un pastel en 9 minutos son algunos ejemplos a los que ni siquiera Iker Jiménez ha podido resistirse. Tras la explicación de Ángel Niño, el presentador abordaba por sorpresa la mesa para probar en directo los manjares que degustaremos en el futuro. "Yo soy muy sincero", advertía Iker. Pero finalmente no pudo negar que todo lo que había probado estaba espectacular.