| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Sobera no puede parar de reír con lo que le cuenta María en First Dates

El desparpajo desplegado por la pretendiente en el restaurante del amor se hizo sentir en cuanto puso el pie dentro y Sobera pasó uno de los mejores ratos que se recuerdan.

| ESdiario Medios

El restaurante del amor de First Dates ha vivido uno de los momentos más divertidos que se recuerdan gracias a la visita de María, una mujer con mucha gracia y que no tiene pelos en la lengua. De hecho, asegura que es ahora, a sus 68 años, cuando liga más y disfruta más de las relaciones, pues atrae mucho a los hombres.

"No sé qué les pasa a los hombres, que les atraigo mucho. No sé si es porque soy oriental. Soy como Isabel Preysler, pero más pobre! Aseguraba la comensal de ‘First dates’ entre risas.

María asegura que tiene muchas ganas de divertirse y que le encanta tener relaciones íntimas, pero eso sí ha puesto una condición para su pretendiente: "No me gusta la gente de mi edad porque no funcionan".

Así, ha hecho el perfil del hombre que busca. Tiene que ser “potente, limpio, guapo, con buena conversación y buena lengua". "Yo estoy sola, pero siempre acompañada. Tengo siete amantes", decía la participante del programa, dejando alucinado a Carlos Sobera.

"¿Siete amantes? ¿Uno para cada día de la semana?", decía el presentador, que no podía contener la risa. "Cuando María quiere guerra, lo llama", insistía, para dar con la clave de su éxito: "No bebo alcohol, por eso estoy muy fuerte en el sexo".