| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val
Juan del Val

Juan del Val reacciona a la confesión de Nuria Roca sobre el sexo

La presentadora respondió a una pregunta algo íntima en el programa de 'La Resistencia', de David Broncano, y Juan del Val no ha perdido la oportunidad de bromear.

| ESdiario Medios

La presentadora de 'La Roca' fue entrevistada en el programa que presenta David Broncano, 'La Resistencia', donde le hicieron dos incómodas preguntas: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas veces al mes hace el amor. Su respuesta sobre esta última pregunta ha sido comentada en 'La Roca', donde también colabora su marido, Juan del Val.

Nuria Roca confesó que había perdido la cuenta y Juan del Val le ha reprochado, entre risas, que ella suela recriminarle que cuente "demasiada información a la prensa" sobre su relación. "Si me preguntan tendré que contestar, y lo he hecho de la mejor forma posible para no dar detalles", ha respondido la presentadora.

 

Pero Juan del Val ha querido seguir con la broma despertando la reacción de todos sus compañeros en la mesa del plató. "Os habéis compinchado todos para sacarme los colores. Basta", ha respondido entre risas Nuria.

Una semana antes, se habló en el programa del contrato prematrimonial que Jennifer López ha pedido a Ben Afflek antes de casarse se ha hecho público. En este documento hay una cláusula que llama la atención a los colaboradores de La Roca y es por la que se comprometen a tener relaciones sexuales un mínimo de cuatro veces a la semana.

"Me parece muy bien que esté ahí por escrito. Si tu intención es esa, me parece que es una declaración de intenciones maravillosa", reaccionó Nuria Roca a esta noticia. A lo que su marido, Juan del Val, respondió bromeando: "Ándate con ojito porque estás con una persona un poquito mayor".