| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de FUBAR.
Una imagen de FUBAR.

FUBAR: Arnold Schwarzenegger debuta en el universo de las series con Netflix

El protagonista de Terminator se mete en la piel de un agente de la CIA a punto de jubilarse que descubre un secreto familiar que lo cambiará todo. Se estrena el 25 de mayo.

| Santiago Arribas Medios

Es una de las caras más reconocidas del universo del séptimo arte y no hay persona que no sea capaz de reconocer alguna de sus interpretaciones más conocidas como la del famoso TerminatorArnold Schwarzenegger ha hecho de todo, o casi todo. Porque ha protagonizado un sinfín de películas y hasta ha sido culturista y Gobernador de California. Pero aunque parezca mentira, al intérprete todavía le quedaba una cosa por hacer: ser protagonista de una serie.

Una tarea pendiente que ahora, a sus 75 años, va a poder tachar de su lista, porque la oportunidad le acaba de llegar de la mano de Netflix. La plataforma va a estrenar el próximo 25 de mayo FUBAR, la ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger en la que da vida a un agente de la CIA a punto de jubilarse, al que un descubrimiento de última hora le obligará a replantearse lo de la retirada.

Trabajo en familia

En FUBAR, Arnold Schwarzenegger se mete en la piel de Luke Brunner, un agente de la CIA a punto de jubilarse que  descubre un importante secreto familiar: su hija ha seguido sus pasos y también forma parte de la famosa agencia como agente encubierto. Obligado a tener que retrasar su retirada por un último trabajo, tendrá que unir fuerzas con ella para resolver el caso.

Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio acompañan al intérprete de Terminator en el reparto principal de la serie de Netflix.

El ex-Gobernador de California se ha mostrado encantado con su debut en televisión, asegurando que "allá donde voy, la gente me pregunta que cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción al estilo de Mentiras arriesgadas. Pues bien: aquí está".