| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

Chanel sufre un intento de agresión por este hombre que ya está detenido

La cantante ha sufrido un intento de ataque con una pistola por un presunto fan que entró en su camerino durante una actuación armado con una pistola

| ESdiario Medios

Tremendo susto el vivido por Chanel esta misma semana. Según cuenta el programa “Socialité” de Telecinco, la representante de España en Eurovisión ha sido víctima de un intento de agresión por parte de un hombre armado con una pistola que se habría colado en el interior de su camerino durante una actuación. 

Según cuentan fuentes próximas consultadas por este programa, este susto se habría producido en el camerino antes de su actuación en las fiestas de San Isidro en Madrid, justo la primera aparición de la artista después de representar a España en Turín. 

“Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo, oí que llevaba un pistola”, asegura una de las fuentes. Y es que hasta el cantante Nacho Campillo, asegura que hasta 20 agentes de policía tuvieron que sumarse al operativo para lograr reducir al hombre y detenerlo. Eso sí, matiza que el intruso se habría colado justo cuando Chanel estaba actuando, por lo que ella no tuvo que presenciar lo ocurrido, afortunadamente.