| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Isa Pantoja en "El Deluxe"
Imagen de Isa Pantoja en "El Deluxe"

Carmen Lomana e Isa Pantoja alegran la noche con su audiencia a Telecinco

Telecinco ha mejorado notablemente sus audiencias del viernes gracias a la aparición de Carmen Lomana y de Isa Pantoja en "El Deluxe", aunque todavía no logra alcanzar a Antena 3.

| Marta de la Torre Medios

Una semana más la noche del viernes estuvo marcada por la pelea entre Telecinco y Antena 3 por atraer a la audiencia con su contenido. Antena 3, que en lo que va de año es líder indiscutible en audiencias, apostaba por la emisión de "El Desafío", programa que se ha convertido en una gran baza para que la cadena logre ser la más vista. Por su parte, todas las esperanzas de Telecinco estaban puestas en un "Deluxe" marcado por dos apariciones estelares, la de Isa Pantoja, y el polígrafo al que se enfrentaría Carmen Lomana.

Ante los malos números que el programa había tenido a pesar de su cambio de fecha, Telecinco recurrió a un tema típico pero que siempre atrae la atención de sus espectadores, la familia Pantoja. Y la verdad es que la jugada no le salió del todo mal, porque gracias a esto lograron atraer a 1.154.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 12%, números mejores que los que conseguían la pasada semana.

A pesar de este repunte de Telecinco en el prime time del viernes, no les fue suficiente para superar a Antena 3 y "El Desafío", que mantiene el primer puesto por tercera semana consecutiva tras ser visto por 1.864.000 espectadores con una cuota de pantalla del 16%, un poquito inferior a la de la semana pasada.

"La Ruleta de la Suerte" encadena 50 fines de semana liderando

Antena 3 no solo está de enhorabuena por la gran acogida que está teniendo la tercera temporada de "El Desafío" entre el público. También por el logro conseguido por "La Ruleta de la Suerte", que ha vencido a "Socialité" durante 50 fines de semana consecutivos, siendo además uno de los pocos programas que se emite todos los días de la semana, de lunes a domingo, y que se mantiene en la primera posición.

Este logro de "La Ruleta de la Suerte" es una muestra más de los buenos números que está teniendo Antena 3 en cuanto a audiencias nos referimos. Porque el concurso no solo lidera los fines de semana, este viernes 3 de febrero se impuso con mucha diferencia a sus rivales, consiguiendo el 23% de cuota de pantalla, la segunda mayor de todo el día siendo superado solo por "Pasapalabra", y fue visto por una media de 1.701.000 espectadores.