| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson
Samantha Hudson

Samantha Hudson dice lo peor acerca de Greta Thunberg y Broncano alucina

La cantante llegó a asegurar que le "daría una patada en la cara" a la activista ecologista durante su última aparición en La Resistencia.

| ESdiario Medios

Samantha Hudson no tiene pelos en la lengua y tampoco le importan demasiado las consecuencias de sus palabras. Tanto es así. que en su última aparición en La Resistencia, de David Broncano, llegó a asegurar que golpearía a la activista Greta Thunberg.

"¿Te gusta la naturaleza?", le preguntó el presentador del programa de Movistar, sin embargo, la cantante le contestó que "el ecologismo me da rabia y también que no puedas darle una patada en la cara Greta Thunberg y quedarte a gusto".

"Se supone que está mal decir esto porque es tenaz y constante. Tiene que venir a este programa, tiene unos ideales muy férreos y es una tía de puta madre", dijo la invitada, consciente de que es lo correcto, pero insistió en que "le daría una patada en la cara, déjame tranquila".

Broncano intentó reconducir el asunto: "Greta defiende el planeta donde tú vives", señaló el presentador, pero la invitada explicó que "no elegí nacer aquí. Además, siento que si dependiera de ella salvar mi vida, me dejaría morir".

Además, Hudson añadió que "no es verdad que daría su vida por cada persona del planeta, la tenéis idealizada, es el demonio. Ni de broma la voy a pedir disculpas", concluyó la cantante.