| 22 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kira Miró y Roberto Leal.
Kira Miró y Roberto Leal.

'El Desafío' de Antena 3 ya tiene ganadora de su primera edición: Kira Miró

La actriz ha donado los 30.000 euros del premio en metálico y ha mencionado en sus palabras de agradecimiento a todos sus compañeros y rivales.

| ESdiario Medios

El Desafío' el programa revelación de la temporada en Antena 3 ha llegado este viernes a su final, proclamando al vencedor de ésta su primera edición.

En este caso, ganadora, pues Kira Miró se ha alzado con el premio de 30.000 euros que conllevaba este talent de pruebas de riesgo protagonizadas por famosos. Además de Kira Miró, han participado Ana Peleteiro, Pablo Puyol, David Bustamante, Jorge Brazález, Gemma Mengual, Jorge Sanz y Ágatha Ruiz de la Prada.

 

Sobre todo ellos brilló finalmente Miró, que consiguió llevarse la máxima puntuación por parte del jurado, compuesto por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

Tras ser proclamada vencedora de esta primera edición de El Desafío, la actriz ha tenido bonitas palabras para todos sus compañeros. Y ha donado los 30.000 euros del premio a la ONG NUPA: " Empecé con ellos y quiero acabar con ellos”. 

La final de 'El Desafío' ha logrado estar entre lo más visto del viernes 5 de marzo y ha liderado su franja con 2.822.000 espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla.