| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adele
Adele

RTVE se pone de tiros largos para emitir el especial de Adele que arrasó en EEUU

El programa de la CBS contiene un concierto en Los Ángeles con cuatro temas nuevos y una exclusiva entrevista concedida a Oprah Winfrey

| Alejandro Alonso Medios

Tras seis años de ausencia, la cantante británica Adele vuelve a ponerse delante de los focos en ‘Adele: one night only’ (‘Una noche con Adele’), un especial emitido por la cadena estadounidense CBS que incluye un espectacular concierto en Los Ángeles y una amplia entrevista concedida a la periodista Oprah Winfrey. En España, podrá disfrutarse gracias a RTVE, que lo emitirá el sábado 27 de noviembre a las 22:10 horas en La 1.

Grabado al aire libre en el icónico Observatorio Griffith Park de Los Ángeles, es el primer concierto de la artista desde junio de 2017. Durante esta íntima actuación, la cantante británica, ganadora de 15 premios Grammy, interpretó algunos de sus mayores éxitos y canciones de su último álbum.

El especial cuenta con una entrevista exclusiva de Oprah Winfrey desde el jardín de la conocida presentadora estadounidense. En la primera entrevista que concede en años, la artista habla sobre su nuevo disco, las historias detrás de sus canciones, su vida después de divorciarse de Simon Konecki tras ocho años juntos, su llamativa pérdida de peso y la crianza de su hijo Angelo, entre otros temas.

En Estados Unidos, el especial fue emitido el domingo 14 de noviembre por la cadena CBS en horario de máxima audiencia y reunió a más de 10 millones de espectadores.