| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josie
Josie

Josie se 'burla' del último outfit de Georgina Rodríguez en 'Zapeando'

Georgina Rodríguez sorprendió en los Latin Grammy con un vestido color café de lentejuelas que no gusta en absoluto a Josie.

| ESdiario Medios

El programa de sobremesa de La Sexta, 'Zapeandosiempre anda tras la noticia que suele encontrar en curiosidades que ocurren por todo el mundo. En este caso, pusieron el ojo sobre el glamour que siempre desprenden las alfombras rojas de los actos a los que acuden distintas personalidades.

Josie ha visitado el plató Zapeando para opinar sobre los looks que las 'celebrities' han lucido sobre la alfombra de los premios Latin Grammy, donde Rosalía resultó triunfadora tanto en número de premios como por su estilismo: "Fue increíble", describía Josie.

 

Sin embargo, no tuvo tan buenas palabras para el vestido que lució la novia de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez acudió a cita musical, donde entregó un premio, con un vestido de lentejuelas en color café: "No entiendo esto. Ese posado con color café no nos interesa nada. ¡Qué son los Grammy Latinos, un poco de sangre!", comentó con mucha indignación por la prenda elegida para la ocasión.

Es más, Josie continuó con su discurso con mucha ironía. "¿Tú te crees que te puedes presentar a un photocall así porque tengas unas joyas? No tenemos por qué ver eso", concluyó el comentarista que no dejó en muy buen lugar a la novia del jugador luso, que no acudió a la cita ya que está preparando el Mundial de Qatar con la selección de Portugal.