| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo
Patricia Pardo

La razón de la espantada de Patricia Pardo en las mañanas de Telecinco

Sin aviso previo, la presentada gallega desapareció de 'El programa de Ana Rosa' el pasado día 22, tras el sorteo de la Lotería. Pero hay un buen motivo para esta ausencia.

| ESdiario Medios

Tras conducir el pasado día 22 la edición dedicada al sorteo de la lotería de Navidad en 'El programa de Ana Rosa' Patricia Pardo no se ha vuelto a dejar ver en las mañanas de Telecinco. Ana Terradillos ha ocupado su lugar y no ha habido más explicaciones sobre la ausencia de la presentadora gallega. Pero hay un buen motivo para ello. Y no, no es que le haya tocado la lotería, como se ha llegado especular.

Pardo, que ha tenido que llevar buena parte del peso del programa desde que Ana Rosa Quintana anunció su retirada temporal por su lucha contra el cáncer, ha aprovechado estos días para disfrutar de unas vacaciones en su tierra, más concretamente Santiago de Compostela. Allí está aprovechando el tiempo para desconectar y recargar pilas para cuando tenga que regresar a Madrid para trabajar.

En la ciudad del apóstol está pasando tiempo con sus padres y su hermana, que acaba de dar la bienvenida a su hija, Marina. El hecho de que haya cogido unos días de vacaciones le ha permitido pasar tiempo con ella. De hecho, hace dos semanas, Patricia Pardo viajó hasta allí para conocerla.

 

Su sobrina era precisamente la persona que elegía para crear una felicitación de Navidad. Los días en casa le está sirviendo para pasar tiempo con ella y compartir muchos de estos momentos en fotos en las redes sociales.

La presentadora se enteró en pleno directo que su hermana estaba dando a luz. "Mi hermana Tamara se ha puesto de parto esta misma mañana y he sido tía (…) Estaba yo en actualidad y me ha mandado la foto, es muy riquiña", dijo desde el plató de su programa muy emocionada.

En principio, y salvo contratiempos, Pardo regresará a su puesto en las mañanas de Telecinco tras las fiestas navideñas.