| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Rauw Alejandro en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Rauw Alejandro en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibe a Rauw Alejandro y le saca una confesión sobre Rosalía

'El Hormiguero' abre sus puertas a Rauw Alejandro uno de los cantantes internacionales del momento, no solo profesionalmente sino personal, ya que acaba de confirmar su relación con Rosalía.

| ESdiario Medios

Pablo Motos esta más que acostumbrado a recibir artistas internacionales, en esta ocasión por el plató de El Hormiguero pasó el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. El joven está en su mejor momento profesional, con la considerada canción del verano Todo de ti, y personal, ya que se acaba de confirmar su relación con Rosalía.

Tras muchos meses de especulaciones, por fin Rosalía confirmaba a través de su Instagram la especial relación que comparten. Pablo Motos no dejó pasar la oportunidad y preguntó a Rauw Alejandro por su relación con la catalana: "Has hecho un vídeo en TikTok con ella y hay un millón de rumores por ahí que no sé si son ciertos o no: ¿Qué tal es vuestra relación?".

 

"Muy guay, muy bien. Nos vemos mucho, la última vez que he hablado con ella ha sido minutos antes de empezar el programa", contestó entre risas el puertorriqueño. El buen humor del cantante lo aprovechó Motos para invitar a Rosalía al programa, ya que el presentador se confesó como un gran admirador. 

El cantante visitó el plató de Antena 3 muy emocionado por su inminente concierto en Madrid, aunque reconoció que afronto estos eventos multitudinarios como al inicio de su carrera: "Que eran para unas 50 personas, pero yo los disfrutaba de la misma manera".

Pablo Motos le preguntó por su tema Todo de ti y acerca de cómo llevaba su repercusión: "Lo he llevado bien, cada año me enfocaba en que fuera mejor que el pasado y lo logramos con esta canción".

"Desde la noche en la que la hicimos sabíamos que era una canción con otra vibra, pero superó todas nuestras expectativas", confesó muy emocionado el cantante mientras los acordes de la canción no paraban de sonar en el plató de El Hormiguero.