| 17 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las amenazas de abandono de las tres “Supervivientes” quedaron en nada

Ayer os hablábamos sobre la intención que tenían Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno de abandonar la isla de “Supervivientes”, una situación que llevó a la organización del reality a evacuar a las tres concursantes y dejarlas en la …

| Anabel Cayuela Medios

Ayer os hablábamos sobre la intención que tenían Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno de abandonar la isla de "Supervivientes", una situación que llevó a la organización del reality a evacuar a las tres concursantes y dejarlas en la Cabaña Presidencial. Como os explicamos, estas amenazas de abandono estaban originadas en otro fuerte enfrentamiento entre la Pantoja, las hermanas Salazar y Carlos Lozano. En esta ocasión el presentador volvía a reprochar a las tres la poca participación en equipo, a lo que Isabel Pantoja no se callaba.

Pero tras tener un tiempo de reflexión, tanto Isabel como las Azúcar Moreno han dado marcha atrás y han rectificado. En la gala "Tierra de nadie", durante su conexión con Carlos Sobera, las tres concursantes han explicado que su intención ya no es abandonar el concurso. Lo explicaba Encarna, una de las hermanas Salazar, comentando que "no hemos renunciado a esta aventura, pero no queremos que este señor nos haga la vida imposible".

Isabel Pantoja por su parte ha llegado a hablar de un cierto maltrato psicológico de Carlos Lozano. Pero ha recalcado que ella mantiene su fortaleza y la "misma ilusión con la que vine. En ningún momento he querido abandonar. Pero llevamos dos semanas sufriendo muchísimo".

Para terminar ha querido pedir al público la expulsión de Carlos Lozano, que estaba nominado, pero para desgracia de la tonadillera, el presentador fue el concursante con más votos positivos, lo que le convertía en el primer salvado de la semana.