| 04 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Patricia Pardo
Patricia Pardo

El corte de Patricia Pardo a una reportera a raíz de la Semana Santa

Patricia Pardo corrige a Beatriz Archidona tras un desliz con los dulces típicos de la Semana Santa.

| ESdiario Medios

En plena Semana Santa no es raro ver que los programas de televisión aprovechan su espacio para hablar de recetas. Muchos son los que dedican un rato a comentar no sólo cómo se hacen las torrijas, el dulce típico de esta época, sino también todos los tipos que hay. 

En esta línea, 'El Programa de Ana Rosa' ha querido indagar sobre cómo el incremento de los precios en las últimas semanas ha encarecido la producción no sólo de las torrijas, sino también de todos los dulces que se consumen por estas fechas.  Beatriz Archidona, periodista del programa, empezaba su explicación detallando comunidad por comunidad cuánto habían subido los dulces típicos de Catalunya, Madrid, Valencia e incluso Galicia. 

 

La polémica ha llegado al plató cuando la reportera ha anunciado que las filloas, dulce típico en Galicia, ha subido un 10% este año. Patricia Pardo no ha tardado en corregir a su compañera

"Espérate un segundo, Beatriz Archidona. Sabes que te quiero y te admiro, eres top. Pero no es así, las filloas son típicas de Carnaval, no de Semana Santa", decía Patricia Pardo cortando la explicación de su compañera. 

"Pues debe haber muchos gallegos que las hacen en Semana Santa, porque entre los dulces típicos que se cocinan en estas fechas están las filloas", replicaba la periodista, a lo que Pardo no se callaba y daba el tema por zanjado asegurando que "yo te traigo la semana que viene, si quieres, pero las filloas son de Carnaval", zanjaba el cortante momento la presentadora, que ha dejado seguir con su explicación a Archidona.