| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Penélope Cruz, en una de las secuencias de "En los márgenes", su última película.
Penélope Cruz, en una de las secuencias de "En los márgenes", su última película.

Una palmera de chocolate para que Penélope Cruz no se resista a ver a Broncano

El actor Luis Tosar fue el invitado de "La Resistencia" y sugirió al presentador algunas opciones para tratar de que la protagonista de "En los márgenes" visite su programa en Movistar.

| Pablo del Campo Medios

Los principales protagonistas de En los márgenes, la primera película de Juan Diego Botto como director que se estrena este mismo viernes en los cines de toda España, están haciendo promoción por las televisiones del país. Esta semana sus principales protagonistas, Penélope Cruz y Luis Tosar, acudieron, acompañados por el propio Botto, que también actúa en la cinta, a El Hormiguero y allí se divirtieron al son que marca Pablo Motos

De todos es sabido el pique sano que David Broncano mantiene con el programa de Atresmedia. Admirador confeso del invento de Motos y Jorge Salvador, siempre suele bromear con algunos de los invitados que se confiesan con Trancas y Barrancas, pero que, por lo que sea, no hacen caso a las llamadas de La Resistencia, el programa de Broncano en Movistar. Por ejemplo, y sin ir más lejos, Penélope Cruz. 

"Teníamos que haber invitado a Penélope, pero no quiere venir"

Luis Tosar estuvo con el cómico nacido en Santiago de Compostela en la noche del pasado miércoles y parte de su intervención estuvo centrada en poder convencer a Cruz para participar en el late night de Movistar. "Teníamos que haber invitado a Penélope, pero es que no quiere venir aquí", aseguró taciturno Broncano, que aprovechó la presencia de su amigo Tosar para pedirle consejo. "Háblale, dile algo bueno, no quiere visitarnos, o lo intuyo, y es lógico: ¿Quién quiere venir aquí?", añadió el presentador. 

 

"Estoy pensando cómo venderle la copla porque no le puedo enseñar el programa, aunque seguro que le suena", contestó Tosar, que rápidamente dio con la fórmula mágica para poder conseguir que la premiadísima actriz española se pase una noche por el programa. "Igual lo conseguís con palmeras de chocolate o con una parrilla de entraña", a lo que Broncano se mostró más que dispuesto: "Pues le hacemos una palmera más grande que ella y, si hace falta, hacemos fuego aquí para la parrilla".