| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé reaparece alterado en ‘La Voz’ México y preocupa a sus fans

Miguel Bosé no deja de preocupar a sus fans; el coach de ‘La Voz ’ en el país azteca sorprendió a todos con una actuación en la que se mostró desmejorado y con una actitud muy extraña.

| M.V. Medios

'La Voz' México recuperado a  Miguel Bosé como coach, el español realizó una actuación donde no se le reconocía con sus mejores tiempos. De hecho desde las redes sociales e acusaron de realizar 'playback' y no cantar en directo, probablemente por sus problemas de afonía.

Su reaparición no ha tranquilizado a sus seguidores, que lejos de alegrarse de su vuelta muestran su preocupación por su voz y su forma de hablar. "Playback en un programa que tiene de título 'La voz' es faltarle al respeto a todos... mejor que no cante, entendemos quién es y por qué está ahí, pero si no tiene voz que no haga playback", publicó un usuario en redes.

 

 

No solo sorprendió su voz

También ha sido muy comentada su forma de hablar y expresarse, ya que algunos de su comentarios de Bosé a los concursantes eran difíciles de entender. Las redes sociales no han dejado de sorprenderse con sus argumentaciones.

Desde febrero estaba alejado de las cámaras, incluso medios mexicanos habían informado que el cantante se encontraba en un "estado de salud complejo y que la delgadez no le permitía incluso ponerse de pie".

Sí reapareció en España

Algo que se encargó de desmentir en los medios españoles, donde concedió una entrevista a Jordi Évole en La Sexta, ahí explicó su problema de afonía.

Quizá los malos momentos que ha pasado en los últimos tiempos donde ha fallecido su madre Lucía Bosé y se ha separado de Nacho Palau, con el que mantiene una batalla legal por sus hayan hecho mella en su salud.