| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas
Thais Villas

Thais Villas "sufre" un "retoque estético" inesperado y conquista en La Sexta

La reportera de "El Intermedio" siempre se ha mostrado tal y como es y este lunes los espectadores del programa pudieron ver una imagen suya cuanto menos sorprendente.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas entrevistó este lunes en El Intermedio a la ilustradora de cómics Belén Ortega. Se trata de una joven que decidió viajar a Japón ante la falta de oportunidades en España y allí estudió arte y pudo desarrollar su carrera, convirtiéndose en una reconocida ilustradora.

Aprovechando que tenía a la artista delante, Thais Villas no dudó en hacerle una petición. "Yo siempre pido algo. Ya que sabes dibujar y esas cosas, ¿podrías hacerme a mí un algo?", le dijo la reportera del programa presentado por El Gran Wyoming. Y es que Thais dijo que se conformaba con "cuatro garabatos".

Thais Villas ve su deseo cumplido

"¿Cuál es mi perfil bueno? ¿Este o este? ¿O los dos?", le preguntó a la artista. Belén Ortega le dijo que era el izquierdo. "Tienes un perfil y un aspecto muy dibujable. Yo creo que sí que podemos hacer algo así chulo", aseguró. "Estás para dibujarte, Thais", dijo, justo antes de ponerse manos a la obra.

Al cabo de unos minutos, Belén Ortega le mostró el retrato que le había hecho. "Fíjate, si me ha puesto tetas y todo, que no tengo. ¡Qué alegría!", dijo Thais Villas al ver el dibujo. Una entrega de El Intermedio que conquistó a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que el espacio conducido por El Gran Wyoming registrara su mejor cifra del último mes, con un excelente 7,9% de cuota de pantalla y 1.336.000 seguidores.

El retrato de Thais Villas