| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Nadal
Rafa Nadal

Carlos Herrera propone un nuevo nombre para Rafa Nadal tras el Roland Garros

El periodista de COPE ha querido felicitar al tenista por su nuevo título deportivo y ha no ha dudado en rebautizarle con motivo de los éxitos profesionales que sigue cosechando.

| Clara Ballesteros Medios

Rafa Nadal logró este domingo de junio cosechar un nuevo triunfo en Roland Garros. Se trata del número de su carrera, por lo que alcanza ya los 22 Grand Slam, dos más que Novak Djokovic. El de Manacor derrotó en tres sets a Ruud en la final que se disputó en París, por lo que continúa haciendo historia.

Es por ello que Carlos Herrera se ha visto este lunes tentado a rebautizarle. El presentador de Herrera en COPE ha querido analizar en su programa la victoria del tenista y no ha dudado en aplaudir su destreza en la pista. "Este muchacho, que se llama Ro… iba a decir Roland Garros", ha dicho el locutor.

"Rafael Nadal es como si se llamara ya Roland Garros, porque ha ganado la decimocuarta en este torneo de tierra batida", ha dicho el periodista, proponiéndole un cambio de nombre al deportista. Y es que, con 36 años, Rafa Nadal ha vuelto a dejar a todos sin palabras.

 

Rafa Nadal se convierte en carne de meme

Tras el triunfo del mallorquín, los usuarios de Twitter no dudaron en llenar la red social de un sinfín de memes. Y es que la trayectoria impecable del deportista hace que muchos vean que Rafa Nadal va a seguir cosechando éxitos durante muchos años más.