| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
imagen del programa "Cover Night"
imagen del programa "Cover Night"

Chanel y Mónica Naranjo se unen a Miguel Bosé como jurado de "Cover Night"

Durante la final del Benidorm Fest, TVE anunció por sorpresa a los tres jueces que acompañarán a Miguel Bosé en su nuevo concurso "Cover Night".

| Marta de la Torre Medios

TVE dio la sorpresa anunciando anoche durante la gran final del Benidorm Fest, a los jueces que acompañarán a Miguel Bosé en el nuevo concurso que además estará presentado por los artistas Ruth Lorenzo, Ana Guerra y Abraham Mateo y que buscará encontrar a la persona que mejor versiones interprete.

Hace ya semanas se supo de la existencia de este nuevo concurso y TVE sorprendió a todos con la aparición del siempre polémico Miguel Bosé como uno de los jueces que valorarán a los concursantes de Cover Night, pero anoche se anunció a los otros tres jueces que le acompañarán dejando a todo el mundo boquiabierto.

Juan Magán, Mónica Naranjo y Chanel se unen a Miguel Bosé en "Cover Night"

Nadie esperaba que durante la gran final del Benidorm Fest, que coronó a Blanca Paloma como ganadora y eligió como nuestra representante en Eurovisión 2023, TVE aprovechara para soltar detalles sobre su nuevo concurso "Cover Night", pero aprovechando la actuación de Mónica Naranjo durante el festival la cadena pública quiso anunciar a los tres jueces que acompañarán a Miguel Bosé.

Se trata de Juan Magán, Chanel y la propia Mónica Naranjo quienes actuarán como jurado junto a Bosé en este nuevo concurso. Un anuncio sobre el que pudimos escuchar unas palabras de Mónica Naranjo y Chanel, que se encontraron en la final del Benidorm Fest donde la cantante que quedó tercera el año pasado en Eurovisión le entregó el premio de ganadora a Blanca Paloma.

El concurso junta así a artistas muy reconocidos en nuestro país como jurado pero también como presentadores, ya que la ex-eurovisiva Ruth Lorenzo, que participó en el 2014 en el concurso, será la encargada de presentar el formato, del que todavía no conocemos fecha de estreno.