| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada y Carmen Borrego
Pipi Estrada y Carmen Borrego

Pipi Estrada se sincera sobre sus deudas y el dinero que realmente gana

El colaborador de televisión se ha sincerado como nunca en el puente de las emociones de 'Sálvame', hablando de su deuda con Terelu Campos.

| ESdiario Medios

Pipi Estrada ha pasado por el mismo puente de las emociones por el que pasan muchos de los concursantes de ‘Supervivientes’ durante su paso por Honduras. El periodista ha hablado largo y tendido sobre la mala situación financiera que atraviesa por la famosa indemnización con la que debe compensar a su ex novia, Terelu Campos.

El tertuliano de 'Sálvame', ha confesado haber llegado a cobrar hasta 8.000 euros mensuales en sus mejores épocas televisivas, ha desvelado que ha reducido su deuda de 60.000 euros considerablemente en las últimas semanas: "El otro día me dijeron que me habían retenido ya casi 25.000 euros en dos meses". "Me he convertido en el empleado del mes de Terelu Campos, vengo a las tres de la tarde y salgo a las nueve de Mediaset por 100 euros".

 

"Estoy pasando por un momento de tensión financiera. Tengo que hacer ingeniería económica para llegar a final de mes. Tengo que hacer frente a todos mis pagos, soy un gladiador, un nómada y poco a poco voy solventándola", ha seguido relatando Pipi.

A pesar de que ahora, casi 16 años después de haber contado sus intimidades sexuales con Terelu, Pipi Estrada asegura que jamás volvería a hacerlo, se niega a pedirle perdón a la hija de María Teresa Campos: "Mi forma de pedirle perdón es pagando, nada más". Sí se lo pide a su primera esposa, Teresa, a la que fue infiel con Terelu: "Es una mujer maravillosa y una madre ejemplar. Me arrepiento de haberla sacado del anonimato y del escarnio público al que se vio expuesta por mi culpa. Si aquella portada con Terelu no hubiese visto la luz, yo seguiría con ella".

En ese momento, Carmen Borrego, que estaba presente en plató, se dirigía directamente a Pipi: "Te has aprovechado de Terelu siempre. Tú mismo has dicho que fue una aventura a espaldas de tu mujer de entonces. Y, otra cosa te digo, estás trabajando para lo que un juez te ha impuesto", ha sentenciado la hermana de Terelu.