| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera y Lidia Torrent
Carlos Sobera y Lidia Torrent

El zasca de una comensal a Lidia Torrent en "First Dates" dispara Cuatro

La camarera del programa de citas presentado por Carlos Sobera se topó con el comentario de una chica que le pilló totalmente desprevenida. Unas palabras por las cuales luego se disculpó.

| Clara Ballesteros Medios

Lidia Torrent vivió este martes un momento incómodo en First Dates. La compañera de Carlos Sobera estaba tomando nota en la mesa de Eva y Ainhoa, quienes acababan de comenzar su cita en el restaurante del amor de Cuatro, cuando recibió una respuesta que no esperaba.

Antes de que Lidia comenzara a leerles la carta, el presentador bromeó con ella sobre su profesionalidad y su rapidez de atención a los clientes. Tras leer los primeros platos, una de las comensales eligió lo que quería. La otra, sin embargo, pidió escuchar qué había de segundo. Tras leer la carta, la camarera recibió un zasca que ni ella ni Carlos Sobera esperaban.

Ambos estaban bromeando sobre qué eran las almejas a la vasca cuando, de repente, una de las chicas hizo un comentario que les pilló por sorpresa. "Soy lesbiana, pero tampoco hay que empezar a lo grande", dijo Ainhoa.

Un comentario tras el cual la chica le dijo al equipo de First Dates que lo había dicho en tono de broma y que esperaba que no le hubiera sentado mal a Lidia Torrent. Sin embargo, en el momento en el que lo dijo sonó a zasca hacia la camarera.