| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana, presentadora de 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana, presentadora de 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana entona el mea culpa en TardeAR por una broma sobre Puigdemont

La presentadora de Telecinco tuvo que pedir perdón por el inesperado chascarrillo que soltó sobre el político de Junts al ver la reacción de una de sus colaboradoras del magacín.

| Rocío Díaz Medios

Ana Rosa Quintana es un ser de costumbres y ni el nuevo Código Ético de Mediaset hace que las cambie. La presentadora de TardeAR iniciaba la semana con mucha fuerza y volviendo a los temas políticos, como en los viejos tiempos. Y es que, la de Telecinco cargaba duramente contra la amnistía, dejando un 'recado' a Pedro SánchezEste martes, el ambiente del programa estaba marcada, obviamente, por la actualidad política, debido al revuelo causado por la nueva norma y a los pactos con Junts, entre otros. Sin embargo, nadie esperaba que la de Unicorn Content bromease con Carles Puigdemont como protagonista en el momento más inesperado del formato.

TardeAR se encontraba mirando el mapa meteorológico y daba la bienvenida a Laura Madrueño. La colaboradora, que accedía al plató de Telecinco para adelantarle a los espectadores cuál sería el tiempo que hará en los próximos días en el país, sin esperarse, para nada, el chascarrillo que soltaría Ana Rosa. "Dicen que el veranillo de San Martín dura tres días. En fin, pues no. El de esta semana es un veranillo más largo de lo normal con temperaturas más altas de lo normal", comenzaba diciendo la presentadora a modo de presentación.

 

Ana Rosa y su broma sobre Puigdemont

"Nada es normal. Laura Madrueño nos lo cuenta", finalizaba su intervención, dando así paso a la colaboradora. "Pues me he venido a la playa, como verás, como mucha gente en España. Vamos a tener veranillo toda la semana, marcando esas temperaturas totalmente extraordinarias. De hecho, se acaban de alcanzar los 35 grados y medio en Torremolinos. Vamos a continuar con tiempo anticiclónico", avanzaba la meteoróloga, que continuó con su información con absoluta normalidad. Hasta que se detuvo en Cataluña. 

"El dato rojo es la temperatura que se registra hoy y en gris la temperatura media que sería normal en el mes de noviembre. Como ven, en Gerona, hoy se están alcanzando los 30 grados cuando lo normal en esta época del año es que se estuvieran en los 17 grados", apuntaba Madrueño, siendo interrumpida por Ana Rosa Quintana. "La culpa es de Puigdemont", soltaba la presentadora de TardeAR que provocaba la espontánea carcajada de la meteoróloga que apenas podía seguir hablando debido a la risa. "Perdón", se disculpaba rápidamente Ana Rosa Quintana, al ver cómo casi desconcentraba a Laura Madrueño con su chascarrillo. Tras esto, la colaboradora pudo poner fin a su sección, para que acto seguido, la de Mediaset finalizase con un comentario lleno de sorna: "Gracias, es que aquí todo últimamente es anormal".