| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Casas es el actor de moda en el cine español
Mario Casas es el actor de moda en el cine español

El mejor actor de los Goya encabezará la serie española más esperada del año

Mario Casas, uno de los galanes más cotizados del cine español, protagonizará la nueva serie de Netflix junto a un reparto de relumbrón con Aura Garrido, José Coronado y Juana Acosta.

| Y.L. Medios

Mario Casas es, sin duda, el actor de moda. Y el Goya al mejor actor por ‘No matarás’ no ha hecho más que aumentar esta consideración. No solo es uno de los galanes más acreditados de nuestro cine, sino que también cuenta con una importante variedad de registros, como acaba de certificar su ‘cabezón’. Y de ello volverá a dar cuenta en pocas semanas con su regreso estelar al mundo de las series con ‘El Inocente’.

Netflix es la promotora de esta nueva miniserie original de ocho episodios creada por Oriol Paulo que llegará a la plataforma el próximo 30 de abril. El inocente es la adaptación del best seller de Harlan Coben y su trama principal se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia.

 

 

Mario Casas interpreta a Mateo y Aura Garrido da vida a Olivia, encabezando el reparto principal de esta ficción, que se completa con nombres de relumbrón: Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta Gonzalo de Castro, Ana Wagener y Miki Esparbé, entre otros.

 La sombra de un homicidio que regresa del pasado

El argumento tiene todos los atributos para triunfar. Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa.

 

Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.