| 12 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Amaia Romero
Amaia Romero

Amaia Romero se sincera sobre su partipicación en Eurovisión en 'El Hormiguero'

La cantante ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su segundo álbum, 'Cuando no sé quién soy' y ha aprovechado para hablar de 'Eurovisión'.

| ESdiario Medios

Amaia Romero ha visitado este martes 'El Hormiguero' para presentar su segundo álbum de estudio, 'Cuando no sé quién soy'. La artista ha protagonizado una distendida entrevista con Pablo Motos en la que ha hablado no sólo de este nuevo trabajo, lanzado el pasado 13 de mayo, sino también de su participación en Eurovisión 2018 con Alfred García.

La flamante ganadora de 'OT 2017' representó a España junto a Alfred García, su pareja en ese momento, y cantaron 'Tu canción', quedando en el puesto número 23 y no convenciendo a los jurados de los demás países.

 

"Ahora que pasó lo de Chanel, de Eurovisión... Y a ti después del 'boom' de 'OT' te llevaron a Eurovisión... ¿Tú querías ir?", le preguntaba el presentador. "Yo es que ahora viéndolo con distancia... Fue tanta locura lo de 'OT' y nos cambió la vida por completo", ha comenzado a explicar Amaia, más bien a modo de reflexión. 

"Fuimos con una canción que nosotros no habíamos elegido y éramos un poco como marionetas", ha confesado en 'El Hormiguero'. Eso sí, reconoce que su paso por el festival europeo también tuvo un lado bueno. "Yo aprendí muchas cosas. Me sirvió para coger experiencia. Pero sí que es verdad que fue un poco durillo", reconocía también la 'ex triunfita'.