| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El fallo de Nebulossa en uno de los ensayos finales deja una oleada de mofas.
El fallo de Nebulossa en uno de los ensayos finales deja una oleada de mofas.

Alfonso Arús se burla del percance de Nebulossa en los ensayos de 'Eurovisión'

El presentador del programa de La Sexta hace mofa del incidente que sufrió uno de los bailarines del dúo de electropop en los ensayos finales del festival de música europeo.

| Ana Quintanilla Medios

Desde el pasado martes 2 de mayo se está celebrando en la ciudad de Malmö (Suecia) el festival de Eurovisión que este año festeja su 68ª edición. Ya queda menos para que llegue la gran final del sábado 11 de mayo, en la que los representantes europeos se baten en duelo para quedar entre las primeras posiciones.

En ella estará representando a España, Nebulossa con su éxito de Zorra, que ha vuelto a ser objeto de miras por el incidente que ha sufrido uno de los bailarines del dúo alicantino en uno de sus ensayos. La noticia no ha tardado en llegar a los medios y presentadores. Alfonso Arús es uno de los que aprovechado este percance para hacer mofa de ello en su programa de La Sexta.

Este mismo jueves 9 de mayo tiene lugar la segunda semifinal del festival de música, donde se darán a conocer los últimos países que formarán parte de la clasificación final y donde ya se encuentran los que pasaron la primera, además de Reino Unido, Italia, Francia, España, Alemania y Suecia, que recordemos se hizo el año pasado con el primer puesto gracias a la participación por segunda vez de su cantante Loreen en Eurovisión.

 

Alfonso Arús hace mofa en 'Aruser@s'  del incidente de Nebulossa

El grupo español de electropop ya está rematando los últimos detalles para su gran actuación en Eurovisión 2024. El dúo sigue ensayando en el Malmö Arena de Suecia para que todo salga perfecto en la gran final del sábado.

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones del grupo alicantino formado por Mery Bas y Mark Dasousa, es inevitable que sucedan imprevistos durante el proceso. Y eso es, precisamente, lo que le ha pasado a uno de los bailarines de Mery. Imprevisto que no ha tardado en hacerse viral en los medios de comunicación y en redes sociales y que podría pasarle factura al grupo en caso de que le vuelva a ocurrir de nuevo en su actuación final del 11 de mayo.

 

Alfonso Arús en su programa de 'Aruser@s' ha aprovechado este suceso para hacer mofa de ello diciendo que el error que ha cometido el grupo podría sumar puntos a los intérpretes de Zorra en lugar de penalizarles. "A ver, ¿qué ocurre con Nebulossa?", preguntaba el presentador del programa de La Sexta a sus colaboradores. "Ya comentamos que un fallo ocurrido en el Benidorm Fest ha vuelto a sucederse", decía Alfonso, siendo la colaboradora Tatiana Arús, la que relataba todos los detalles del viral percance.
 
«Uno de los bailarines, César, debía desprenderse de sus pantalones en el momento álgido de la canción, pero parece ser que se le quedaron atascados, impidiéndole así retirárselos con normalidad», comentaba la colaboradora, mientras podían contemplar en la pantalla del programa la imagen del momento. "Esto ya ocurrió en el Benidorm Fest y esperemos que para hoy se solucione", decía Tatiana Arús. Fue entonces, cuando el presentador de la cadena de Atresmedia empezaba a hacer mofa del incidente mediático de Nebulossa.

 

"Esto puntuaría a favor, mira lo que te digo", le decía Alfonso a su compañera. "Porque en Eurovisión si algo da rabia es que todo funciona milimétricamente, no falla nunca nada. Todo se ve, un plano, un gesto, un escorzo...", explicaba el presentador. Por su parte, la colaboradora del programa volvió a tomar la palabra dejando clara su preocupación con cómo pueda salir la actuación de España en la gran final de Eurovisión 2024. "Los problemas eran de afinación, si encima le sumamos el pantalón...", decía Tatiana Arús.