| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi
Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi

'La Voz' llega a Antena 3 con la promesa de ser su temporada más potente

Arranca una nueva temporada de 'La Voz' en Antena 3 que promete será la más potente hasta el momento, Malú, Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi serán los encargados de garantizarlo.

| L. F. Medios

La Voz vuelve este viernes a Antena 3 con una nueva temporada que se considera como la más potente hasta el momento y promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. El 'talent' presentado por Eva González regresa con su tercera edición en la cadena después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los 'coaches' de este año y volverán a tener la misión de encontrar la mejor voz de España completamente a ciegas. Los cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de La Voz

 

El estreno del concurso contará con cambios en su mecánica que hará todavía más emocionante la lucha por ser la mejor voz del país. Durante las Audiciones a ciegas los 'coaches' podrán escuchar a los concursantes hasta completar un equipo con 14 aspirantes y pasar a la siguiente fase con las mejores voces.

Es en eta fase donde comienzan los cambios, y es que no solamente los 'coaches' cuentan con dos bloqueos hacía sus compañeros. También podrán dar una segunda oportunidad a un único concursante durante toda la edición para volver a realizar la audición y conseguir un hueco en La Voz.