| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un concursante de ¡Ahora Caigo! deja de piedra a Arturo Valls con su destreza

El presentador se ha quedado atónito al ver las habilidades de Gerardito porque lo que lo que él hace es impensable para el presentador.

| A. J. Medios

Los concursantes de ¡Ahora Caigo! siempre sorprenden a Arturo Valls. Lo mismo se desatan cantando una canción con una voz increíble que declaran su devoción por el presentador. Y esta vez, Gerardito, el participante colocado en el centro del plató ha dejado a Valls sin palabras. Su habilidad, reordenar los colores de un cubo de rubik.

De hecho, el concursante llevaba varios programas acompañado del juego, pero no ha sido hasta ahora cuando ha demostrado lo rápido que es capaz de hacerlo. Así, una vez que Valls le ha invitado a ello, Gerardito ha hecho lo propio, instando al presentador a contar uno de sus habituales chistes.

 Sin embargo, así en frío, el presentador no recordaba ningún chascarrillo que contar, pero el concursante ya estaba a lo suyo, moviendo las filas del cubo para colocar cada color en su lugar, porque "no nos podemos pegar aquí toda la tarde", ha asegurado.

"Yo flipo con esto. Yo me hago un lío ahí", decía Arturo Valls viendo la rapidez con la que Gerardito giraba y giraba los lados del cubo. "En verdad, es superfácil. Es cuestión de seguir los pasos", aseguraba el concursante que ha conseguido descifrar el reto en menos de 30 segundos.