| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de Cuatro cargó contra Ayuso por sus palabras sobre el 8M
El presentador de Cuatro cargó contra Ayuso por sus palabras sobre el 8M

El palo de Risto Mejide a Isabel Díaz Ayuso por el 8M que le sale caro en redes

El presentador de "Todo es mentira" criticó duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid por sus palabras con motivo del 8M, el 'Día Internacional de la Mujer'.

| Clara Jiménez Medios

Risto Mejide se ha metido en un buen lío este viernes 8 de marzo con motivo del 8M, el 'Día Internacional de la Mujer'. Como era de esperar, todos los programas del viernes se centraron en todo lo referente al 8M, y "Todo es mentira" no fue menos.

El programa que Risto Mejide presenta en Cuatro quiso hablar sobre las palabras que Isabel Díaz Ayuso había pronunciado sobre el 8M, en las que la Presidenta de la Comunidad de Madrid se preguntaba "para cuándo el 'Día Internacional del Hombre'" y aseguraba que en muchas ocasiones, los hombres son "más víctimas" en comparación a las mujeres: "No sé cuándo es el 'Día del Hombre' para hablar de todo esto. Yo creo que no hace falta. Lo valioso es trabajar todos los días para que cada vez haya menos hombres y menos mujeres que sean víctimas".

"Todo es mentira" se ceba con Isabel Díaz Ayuso

Nada más escuchar las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, todos los colaboradores del programa aprovecharon para criticar a la política del PP. El primero en hacerlo fue Luis Fabra, que aseguraba que "podría haber aprovechado para pedir el 'Día del Hetero'", mientras que Marta Flich recordaba que el 'Día del Hombre' existía y que se celebra el 19 noviembre.

Pero las mayores críticas llegaron de la boca de Risto Mejide, quien aseguraba que "lo que quiere es que hablemos de ella el 8M, de lo que ha dicho. Es la típica cosa de cuñado, pero de cuñado de hace cuatro o cinco temporadas... Son las típicas reivindicaciones de cuñado que hay que ignorar o hacer pasar por la ITV. La prueba de que no hay mucho que reivindicar es que nadie sale a la calle ese día".

Aunque sus palabras no terminaron ahí, porque a raíz de unos comentarios de su colaboradora Verónica Fumanal, donde explicaba que "gracias a que muchas mujeres, antes que ella, fueron tachadas de locas, histéricas e inadaptadas... Hoy Isabel Díaz Ayuso puede ser presidenta. Por sus socios, o sus exsocios de Vox, ella seguiría en la cocina", Risto insistía en no entrar en el juego de la presidenta.

 

Aún así, estos comentarios de Risto no han pasado desapercibidos en redes sociales, donde varios usuarios se han mostrado en contra de sus ataques y los de Verónica Fumanal hacia Isabel Díaz Ayuso este 8M.