| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nueva genialidad de Arturo Valls para relanzar ¡Ahora Caigo! con Jesulín

Faltaba un chascarrillo para las huellas más odiadas por los concursantes del programa de Antena 3 y el presentador ha tirado de ingenio para encontrarlo.

| Yolanda Lorenzo Medios

Las muletillas de Arturo Valls forman parte ya de ¡Ahora Caigo! Sin embargo, este lunes explicaba que con la llegada de los cambios la dirección habría propuesto eliminar algunas, incluso una de las más queridas por sus seguidores, el "cuando serás mía de David Bisbal, pero el presentador, lejos de plegarse a ello, ha intentado incorporar alguna más.

De hecho, ha insistido en que iba a defender con "uñas y dientes" la continuidad de la frase, aunque luego ha explicado que todo se trataba de una broma. Pero como la tarde iba de muletillas, cuando el programa vivía uno de sus momentos más tensos, ha optado por crear una nueva.

 La concursante central, Sara, llevaba 31.000 euros acumulados pero al elegir una de las huellas que se escondían tras uno de sus oponentes, ha errado en el tiro y le ha salido la peor moneda de las nuevas reglas del programa, el 'Pierdes todo'. Sin embargo, Valls ha tirado de humor para dar la vuelta a la situación.

Y es que, mientras ya tenía elegida la muletilla para los 50.000 euros, a la que ya han bautizado como 'Rocío' en homenaje a 'la más grande', Valls ha propuesto crear una para la peor de todas las monedas.

Por el de Ubrique

Por ello, ha recordado la canción que cantaba Jesulín de Ubrique y se ha lanzado a cantar: "Todo, todo, todo, lo hemos perdido todo... mientras el público del plató coreaba la canción. "¡Ay, qué bonica!", decía Valls dando por buena su ocurrencia.

Además, al final del programa, Sara conseguía sobreponerse y se hacía con el premio más grande de la nueva etapa de ‘¡Ahora caigo!’: 41.000 euros.