| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El protagonista de The Bear.
El protagonista de The Bear.

Carmy y su equipo se enfrentarán al pasado en lo nuevo de The Bear

La serie se estrena mañana miércoles 16 de agosto. Los protagonistas tendrán que trabajar para superar los límites de sus capacidades y de sus relaciones.

| Patricia Hidalgo Medios

La primera temporada solo tenía 8 capítulos de media hora de duración. Probablemente por eso, y por lo que en ellos se cuenta, The Bear se convirtiese en una de las series revelación del pasado año. La historia de Carmy, un joven chef de alta cocina que se ve obligado a volver a Chicago para ponerse al frente del negocio familiar, enganchó a muchos y ahora Disney+ busca repetir la jugada. 

La segunda temporada de la serie protagonizada por Christopher Storer se estrena mañana 16 de agosto, y la expectación no puede ser mayor. Los nuevos capítulos van a continuar invitando al espectador a comprobar cómo el protagonista lucha por transformar tanto el negocio como a sí mismo y trabaja junto a un equipo de cocineros con mucho por mejorar, y que terminan convirtiéndose en una familia para él. 

Un cambio personal y profesional

Cuentan desde la plataforma que la nueva entrega se centra en cómo Carmy, Sydney Adamu  y Richie trabajan para transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel. Mientras reforman el restaurante de arriba a abajo, el equipo también emprenderá sus propios viajes internos en los que cada uno de ellos se verá obligado a enfrentarse a su pasado y decidir quiénes quieren ser en el futuro. Sin embargo, resulta que lo único más complicado que gestionar un restaurante es abrir uno nuevo.

El equipo tendrá que enfrentarse a la pesada burocracia que implican los permisos y los proveedores; y la belleza y el caos creativo que supone la planificación de los menús. Esta transición también aportará un nuevo enfoque sobre el negocio de la restauración. La nueva situación obligará a todo el personal a adaptarse a nuevas formas de colaboración. Tendrán que superar los límites de sus capacidades y de sus relaciones, aprendiendo lo que significa estar al servicio de los demás, tanto en lo que se refiere a los clientes como entre ellos.