| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández alucina con la tirada perfecta que corona la ruleta de la suerte

Iñaki ha sido el concursante que ha protagonizado un "mejor imposible" en el programa. Y eso que solo acudía con la intención de llevarse el juego a casa.

| Redacción Medios

Jorge Fernández ha vivido uno de los momentos perfectos en 'La ruleta de la suerte'. Y es que, “mejor imposible” ha sido la definición que ha dado el presentador del programa de Antena 3 al final protagonizado por Iñaki, que finalmente ha ganado 5.600 euros.

De hecho, el participante ha arriesgado en la última tirada al intentar llegar a la casilla de 'bote', según ha explicado, "para que luego no me digan mis amigos", aunque el riesgo era controlado pues aún contaba con un comodín

"Te hace más ilusión porque le habías dicho a tus colegas que ibas a caer en el bote por lo menos", ha dicho el presentador, aunque el concursante ha explicado que lo que le decían es que no se atrevería. Respondiendo a la pista "hoy quiero pasta", el participante ha logrado resolver el panel.

Pero lo mejor estaba por llegar porque alcanzaba la esperada gran final del programa. El joven ha acertado con todas las letras propuestas, las consonantes 'L', 'T', 'D' y 'G', junto con las vocales 'E' y 'A' para poder descubrir el nombre de una película y su director en diez segundos.

Y así lo ha hecho, ya que El amor en su lugar  del cineasta Rodrigo Cortés era la respuesta correcta. "Has empezado muy bien, has tenido un pequeño bache que han aprovechado Ana y Elvira, y has terminado otra vez súper bien", le ha dicho el presentador.