| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo y Matías Prats
Mónica Carrillo y Matías Prats

Matías Prats y Mónica Carrillo arrasan junto a la mujer cautivadora de Antena 3

Los presentadores de Antena 3 Noticias no dejan de conquistar a los espectadores, algo que también está haciendo la trama más adictiva de la cadena de Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a ser este domingo la televisión más vista del prime time, donde la serie turca Infiel repitió como líder de la noche aumentando la ventaja frente a su directo competidor, Secret Story en Telecinco, a más de 4 puntos.

Además de la oferta líder de la noche, Antena 3 registró, una vez más, los informativos más vistos con más de 2 millones de seguidores y el 14,3% en la media de sus ediciones este domingo, conducidos por Matías Prats y Mónica Carrillo. La edición de mediodía se situó como la emisión no deportiva más vista del día con 2.150.000 seguidores, líder con el 18,1% de cuota de pantalla.

Le siguieron en el ranking de lo más visto los Deportes, con Alba Dueñas al frente, siendo también líderes. Antena 3 Deportes 1 conquistó a 2.075.000 espectadores y obtuvo un 16,8% de share, mientras que Antena 3 Deportes 2 cautivó a 2.035.000 fieles, registrando un 12,3%.

En cuanto a la información meteorológica de Antena 3, El Tiempo, en prime time, logró más de 1,8 millones de seguidores y el 10,9% de cuota de pantalla, de la mano de Himar González.

El éxito permanente de "Infiel"

La serie turca fue líder con 2.118.000 seguidores y el 15,3%, resultado con el que amplió más de 4 puntos la distancia con su directo competidor. La serie de Antena 3 para la noche de los domingos superó los 4,1 millones de espectadores únicos.

La serie turca

Asimismo, el resto de contenidos de la cadena de Atresmedia también obtuvieron unas excelentes cifras. La ruleta de la suerte continúa sin rival, también en el fin de semana. El concurso presentado por Jorge Fernández lideró este domingo con 1.376.000 espectadores y el 15,2%, a casi un punto de ventaja sobre su rival.

En cuanto a Antena Abierta, el espacio informativo que se emite antes de Antena 3 Noticias, subió 0,5 puntos respecto a la semana pasada y registró un 6,6% de share, con más de 950.000 seguidores y 3,5 millones de espectadores únicos, de la mano de Ángel Carreira y Angie Rigueiro.