| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rozalén
Rozalén

Rozalén acudió al concierto Dial con sus padres poco antes del triste desenlace

Este jueves 17 de febrero ha fallecido Cristóbal Rozalén, el padre de la cantante, como consecuencia de un infarto, y multitud de rostros conocidos se han volcado con la cantante.

| Clara Ballesteros Medios

Cristóbal Rozalén, padre de la cantante Rozalén y estrecho colaborador del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha fallecido este jueves 17 de febrero a los 77 años, tal y como ha informado la artista a través de sus redes sociales. Su muerte ha sido repentina como consecuencia de un infarto. "Acaba de morir mi padre… que nunca dejó de cogerme en brazos", ha escrito la cantante junto a una imagen en la que aparece acompañada de sus progenitores cuando era pequeña.

 

Hace tan solo unos días Rozalén participó en la Gira Dial Unic@s en el evento musical de Cadena Dial que dio el pistoletazo de salida y el cual se retransmitió en streaming desde el Teatro Coliseum de Madrid. Precisamente, en dicho acto este pasado 14 de febrero la cantante estuvo acompañada por sus padres, quienes por primera vez acudieron junto a ella a un evento.

"Hoy me he traído a mis padres, que les cuesta salir de Albacete mucho, y me los he traído y estoy nerviosa y contenta por lo que van a vivir hoy aquí conmigo", dijo muy emocionada la artista. El hecho de que sus padres la vieran posando en un evento hizo que estuviera un poco más "tensa". "Estoy muy pendiente y quiero que estén ahí súper bien, y estoy como más emocionada", comentó.

Rozalén

Las innumerables muestras de cariño a Rozalén

Tras conocerse la triste noticia son muchos los cantantes, políticos, periodistas y televisivos que se han volcado con Rozalén y han querido mandarle todo su apoyo en este momento tan duro.