| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano suma otra baja en La Resistencia y no es covid: "No puedo ni contarlo"

El presentador acaba de reincorporarse pero su equipo suma una nueva baja, la de Jorge Ponce, que ha sufrido un percance que ni su 'jefe' podía contar.

| A. J. Medios

Si La Resistencia perdió a su presentador, David Broncano, la pasada semana por culpa del coronavirus, ahora ha sido otro de sus colaboradores el que ha tenido que pedir la baja. Ha sido Jorge Ponce que conectó por videollamada con el presentador para contarle que le había sucedido y por qué no había podido acudir a trabajar.

Pero como Broncano es así, no paró de reírse comparando al colaborador con Ramón Sampedro. "Cuenta tú mismo lo que ha pasado porque es tan triste que no quiero hacerlo yo", señaló el presentador del programa.

 "¿Habéis visto en una de las películas de Misión Imposible, Tom Cruise salta de una moto a otra de forma espectacular?", preguntó Ponce. "Pues lo mío ha sido estornudando...", reconoció el colaborador, mientras tanto Broncano como el público no dejaban de reir.

Además, Ponce explicó que "el miércoles me dio un amago justo antes de entrar, bostecé y la espalda ya me dio un aviso cuando crujió un poco", a lo que Broncano siguió  con las bromas: "Bostezando... ¡Ojo al atleta!". 

"Nos has contado que te ha tenido que poner los calzoncillos tu mujer", afirmó el presentador entre risas. Ponce lo reconoció y añadió que "llevo una faja puesta. Ahora mismo soy un caramelito, estoy para Tinder", lo que permitió que Broncano siguiera con la broma. "Los cuidados que ella pensaba hacerte cuando tuvieras 75 años te los está haciendo con 40 ¡es increíble!"."Recupérate rápido", zanjó el presentador.