| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés hunde a Irene Montero por enchufar a condenados e imputados

El presentador de Antena 3 vuelve a hacer un "repaso" al Gobierno de Pedro Sánchez, en esta ocasión Vicente Vallés ha destrozado a Irene Montero y a sus tres enchufados.

| L. F. Medios

Vicente Vallés vuelve a tumbar al Gobierno de Pedro Sánchez en esta ocasión los dardos han sido para la ministra Irene Montero, por las últimas incorporaciones que ha hecho en su ministerio. El Ministerio de Igualdad ha 'fichado' a la condenada Isa Serra y a los imputados Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato, algo que difiere de la ética del partido que aboga porque sus miembros estén "limpios" en cuestiones judiciales.

El presentador de Antena 3 Noticias, ha comentado sobre estas incorporaciones y la ministra no sale muy bien parada: "Otro asunto controvertido del día es que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha nombrado como asesores a tres destacados militantes de Unidas Podemos. Dos de ellos están imputados por malversación a la espera de juicio. El tercer caso es el de Isabel Serra, que ya fue condenada en su día por el Tribunal Supremo a pena de prisión por atentado a la autoridad y lesiones. Pero la ministra considera que eso es una persecución".

 En un vídeo donde la ministra Montero se refiere a estas incorporaciones dice que: "Yo siempre voy a estar del lado de quienes defienden la democracia, incluso aunque sean perseguidos mediática, política o judicialmente por ello".

La contestación de Vallés a estas palabras ha sido una nueva estocada contundente: "Irene Montero no reconoce las sentencias ni las resoluciones judiciales a pesar de ser una ministra del Gobierno".

"Sobre este asunto han preguntado también a la vicepresidenta Yolanda Díaz, del sector Podemos del Gobierno, y ha tomado con este asunto toda la distancia que ha podido. Yolanda Díaz no se considera competente a pesar de ser la vicepresidenta segunda del Gobierno", ha dicho el presentador después de que la ministra de Trabajo dijera que ella no es competente para hablar de los equipos de trabajo de otros ministerios.

"Antena 3 Noticias ha preguntado a Moncloa si tiene opinión sobre el nombramiento de esos tres asesores y fuentes oficiales nos han dicho que no van a opinar aunque se trate de tres personas con problemas ante la Justicia que van a ocupar cargos públicos en el Gobierno de Pedro Sánchez", ha terminado Vicente Vallés.