| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu (RTVE)
Anne Igartiburu (RTVE)

TVE da un bandazo, rectifica y Anne Igartiburu gana la batalla con “Corazón”

La presentadora del espacio de crónica rosa “Corazón” seguirá presentando el formato después de que la corporación anunciase que dejaba de emitir el programa

| ESdiario Medios

Giro de 180 grados en la postura de RTVE con el programa “Corazón”: después de que esta semana se anunciase que la corporación pública iba a cancelar el programa en julio, la directiva de la empresa ha tomado la decisión de mantener el espacio de cara la próxima temporada. 

Así que Anne Igartiburu seguirá siendo la presentadora de este formato en la sobremesa de lunes a viernes, todo después de que ella misma llegase a reunirse con directivos de la compañía, según informa el portal “El televisero”. Una reunión que podría haber sido definitiva para el mantenimiento de las emisiones del formato. 

Pero ahora “Corazón” se enfrenta a un auténtico rompedero de cabeza. Resulta que el director hasta ahora del espacio, Rufino Sánchez, consciente de que se iba a eliminar el programa, presentó su dimisión hace semanas. Y con él, se sumó la subdirectora, Beatriz Monjas. Por lo tanto, el espacio se encuentra actualmente sin equipo directivo y con una nueva temporada por preparar. Queda por ver si esto afecta a las audiencias y, sobre todo, si la decisión es o no definitiva.