| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls sorprende a una concursante tras ganar ésta 67.500 euros

El equipo de "¡Ahora Caigo!" se llevó una gran alegría después de que una de las participantes lograra una importante cantidad de dinero. Un momento muy emotivo en el que hubo una sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

Tras varios días en la trampilla central, Merche logró este lunes superar el Duelo Final y llevarse 67.500 euros. "¡Merche, por favor! ¡Por fin, por fin!", gritaba Arturo Valls después de que la participante acertada la pregunta que hizo que se ganara esa suma tal elevada de dinero. Con todo el público en pie y aplaudiendo, Merche no pudo evitar romper a llorar.

"El quinto día llegó y menuda cifra: 67.500 euros", dijo el presentador muy emocionado también por el hecho de que la concursante hubiera ganado ese dinero. "¡Qué alegría!", repitió sin cesar Arturo Valls mientras Merche no podía parar de llorar y de dar las gracias al programa.

Un momento repleto de emoción en el que no dudó en entrar por teléfono su marido, Jesús. "Merche, muchísimas felicidades", le dijo. "¡Te quiero!", respondió ella. "Ya eres como de la familia, que habla mucho de ti", le comentó Arturo Valls a Jesús. Sin duda, uno de los momentos más románticos y emotivos vividos en la historia del programa de Antena 3.