| 27 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Penélope Cruz
Penélope Cruz

Penélope Cruz revela en ‘El Hormiguero’ el regalo que aún le debe Woody Allen

La actriz madrileña ha estado en 'El Hormiguero' con Luis Tosar y Juan Diego Botto para presentar la película 'En los márgenes'.

| ESdiario Medios

Tras la visita de Bárbara Lenni y Eduard Fernández, este martes el plató de 'El Hormiguero' recibía a Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto que acudían a presentar su nueva películas ‘En los márgenes’, un drama social dirigido por Juan Diego Botto y que llegará a los cines el próximo 7 de octubre. 

A lo largo de la entrevista, y tras hablar un poco sobre el largometraje, Pablo Motos también quiso sacar el tema de como es rodar en Hollywood y no quiso terminar la entrevista sin preguntar a Penélope Cruz sobre un curioso tema: el regalo de Woody Allen por su boda con Javier Bardem en 2010.

 

"Me han contado esta historia que no viene a cuento de nada pero me gustaría que nos la explicases. Woody Allen os hizo un regalo a ti y a Javier por la boda, un regalo especial, eso me han contado", decía el conductor televisivo ante la cara de sorpresa de la actriz española. "¿Qué regalo?", le respondía Penélope Cruz ante lo que Motos insistía, "¿no sabes lo que te regaló Woody Allen en tu boda?"."No, es que no me regaló nada", le ha espetado la actriz.

"Te juro que me han contado que te regaló una secuencia de cama que tú rodabas con Javier". "No, no, no, no. Nos dijo que nos la mandaría algún día, pero de momento no ha llegado. No, no, eso todavía no ha llegado", ha querido aclarar la madrileña. "¿Todavía no ha llegado?", le ha preguntado asombrado el valenciano. "No, porque él nos dejó rodando y se fue, se fue. No lo pudo soportar y se fue. Se fue del edificio, vamos", ha subrayado la ganadora de un Oscar y tres Goyas.

"Era una escena en la que nosotros nos teníamos que besar y a él no le gusta dirigir escenas ni de... No era una escena de sexo, era una escena de un beso, beso. Se fue, no cortó y se fue. Entonces, por lo visto, esa toma duraba cuatro o cinco minutos, y nos dijo 'algún día os lo mandaré'. Pero no, no nos la ha mandado todavía", ha sentenciado Penélope Cruz ante la insistencia de Pablo Motos.