| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López
Iñaki López

Iñaki López arranca su nueva etapa con una entrevista que escocerá en Cuatro

El presentador comienza su andadura al frente de Más Vale Tarde junto a Cristina Pardo con una entrevista que no sentará demasiado bien a sus competidores.

| ESdiario Medios

Iñaki López arranca la temporada y con un nuevo programa. Este mismo lunes se pondrá al mando de Más Vale Tarde, el espacio vespertino de La Sexta en el que analizará la actualidad junto a Cristina Pardo, pero su estreno llega con una entrevista que escocerá en la competencia, ya que el invitado es el exministro José Luis Ábalos, adelantándose así a su debut en Todo es Mentira.

Así, lo ha anunciado el propio presentador, que en su cuenta oficial de Twitter. "Hoy, en Más Vale Tarde, entrevistamos al ex ministro José Luis Ábalos y a uno de los comunicadores más queridos del país, que cumple hoy años. Estrenamos temporada, plató, caras nuevas y hasta muda".

 De esta manera, Iñaki López se apunta un tanto frente a sus competidores, ya que comenzará el curso con la presencia de uno de los ministros más polémicos del Gobierno de Sánchez, cuya gestión ha estado marcada por escándalos como el rescate de Plus Ultra y el llamado Delcygate.

Además, a esto hay que sumarle que el propio Ábalos será uno de los colaboradores del programa Todo es Mentira, aunque no está claro que vaya a participar de manera fija y tampoco si aceptará el formato habitual de "cara a cara" con su rival correspondiente.

De hecho, Marta Flich se encargó de explicar que no está del todo claro el papel de quien fuera también número tres del PSOE hasta su destitución este verano.  "Nos vamos a conocer, va a venir de una forma especial, y si hay química y más bien le gustamos pues posiblemente habrá más citas. Digamos que nos vamos a empezar a conocer", sentenció para enfriar de algún modo la expectación suscitada.