| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de Campeonex.
Los protagonistas de Campeonex.

Movistar+ trae de vuelta a los Campeonex y nos cuentan cómo han cambiado

La plataforma de streaming participa en la producción de la nueva entrega de la película dirigida por Javier Fesser. El equipo, con nuevas incorporaciones, prueba suerte en el atletismo.

| Patricia Hidalgo Medios

Cuando en 2019 subió al escenario para recoger el Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en Campeones, las palabras de Jesús Vidal emocionaron a muchos y fueron aplaudidas por todos. Él era uno de los protagonistas de la película dirigida por Javier Fesser que, marcando todo un hito en la historia de nuestro cine, ayudó a dar visibilidad a las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Tres años después de aquel discurso, Jesús Vidal vuelve acompañado del resto de sus compañeros de reparto: Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López. Todos ellos han vuelto a ponerse a las órdenes del director de Camino o Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo para rodar Campeonex, la nueva película, en cuya producción participa Movistar+, en la que nos reencontramos con este equipo que ahora ha decidido probar suerte en el mundo del atletismo.

¿Cómo ha cambiado la vida de los Campeones?

En la nueva película, que se estrena el próximo 18 de agosto, nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.

A los rostros de Campeones se han unido Ángel Medina, Jelen García, Claudia Fesser y Brianeitor la estrella de esta nueva entrega, y todo un ejemplo de superación y actitud ante la vida, que bajo el nombre de Brianeitor2002, es el gamer y streamer del momento con millones de seguidores. En esta nueva entrega van a estar capitaneados por Elisa Hipólito, la nueva entrenadora.

Para calentar motores de cara a su estreno en pantalla grande, Movistar+ va a emitir el 25 de julio Campeonex (de la vida), un programa en el que los protagonistas de la película contaran cómo han cambiado sus vidas desde que en 2018 pasasen a formar parte de la historia del cine español de la mano de Javier Fesser.