| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El topless de Mon Laferte para protestar contra la violencia en Chile

La cantante chilena mostró sus pechos al aire en señal de protesta por la violencia que está sacudiendo a sus país en las últimas semanas. Mon Laferte sorprendió a todos los asistentes de los Grammy Latinos al quitarse el abrigo …

| David Martinez Medios

La cantante chilena mostró sus pechos al aire en señal de protesta por la violencia que está sacudiendo a sus país en las últimas semanas.

Mon Laferte sorprendió a todos los asistentes de los Grammy Latinos al quitarse el abrigo negro que llevaba puesto cuando posaba en la alfombra roja ante decenas de fotógrafos. En el pecho podía leerse la frase: "En Chile torturan, violan y matan".

Esta es la manera que ha decidido la artista para protestar por la violencia que está recibiendo el pueblo chileno durante las protestas contra el gobierno de Sebastián Piñera.

Además, Laferte también fue protagonista en la gala por ganar el premio de Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco 'Norma' y utilizó su discurso para recitar unos versos a su amado país.

"Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia".