| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

Juan y Medio desata la locura en Canal Sur con una pregunta íntima inesperada

El presentador de "La tarde, aquí y ahora" se quedó asombrado con la historia que estaba contando una de las invitadas al programa y no dudó en llegar hasta el fondo del asunto.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio ha provocado un nuevo momentazo en La tarde, aquí y ahora, el programa que conduce junto a Eva Ruiz en Canal Sur. Todo sucedió en la última entrega mientras el presentador charlaba con una de las invitadas y le formuló una pregunta que desató las risas en el plató.

"¿Me puedes explicar, y al público, qué es el chichi?", le preguntó Juan y Medio a una señora, provocando las carcajadas del público que estaba en el plató. "Eso digo yo. Yo todavía no sé lo que es eso. Porque decía 'me voy al jugar al chichi'. Pues será un juego de las cartas, digo yo", dijo la mujer, haciendo referencia al que fue su marido.

 

Juan y Medio se queda boquiabierto

El presentador estaba asombrando con lo que estaba escuchando que decía la mujer y no dudó en dirigirse al público. "¿Alguien de aquí sabe lo que es el chichi?", preguntó, asegurando que él no tenía ni idea de lo que era. "Estuvo años este hombre que decía eso", añadió. Por su parte, Eva Ruiz tampoco podría contener la risa.

"¿No puede ser que se refiriera al chinchón y que le llamara así él?", preguntó Juan y Medio. "No lo sé porque venía de haber bebido mucho vino tinto", aseguró la invitada, haciendo que el presentador no pudiera evitar llevarse las manos a la cabeza.